Limpiadores Primarios
Efectivos y económicos, los limpiador priamarios se instalan en la polea motriz y requieren únicamente 4" (100 mm) de espacio horizontal para la instalación correcta y se ajustan a la mayoría de estructuras del transportador.
Sus contornos aerodinámicos evitan la acumulación de material en la hoja o en el eje.
Limpiadores Secundarios
El limpiador de banda secundario mejora la eficiencia de la limpieza de banda y reduce las tareas de mantenimiento de rutina.
Las hojas a las que se les puede dar servicio,
es una solución ideal para sus necesidades de limpieza de banda.
Limpiadores
de Arado
Ofrece arados avanzados que evitan los costosos daños en las poleas de cola y aplicaciones de gravedad, mientras limpian el interior de la banda.
La hoja en ángulo único (en los modelos Diagonales y de arado en V) elimina en espiral rápidamente el material de la banda, evitando que funcione a su manera debajo de la hoja, proporcionando una limpieza superior y más eficiente.
Empalmes
Mecánicos
Elegir el sistema de empalme mecánico para banda adecuado es uno de los pasos más importantes para realizar el empalme de una banda. Las grapas mecánicas combinan resistencia y durabilidad con una instalación rápida y fácil para una opción de empalme de calidad a largo plazo.
Alineadores
de Bandas
La línea de alineadores de banda de Flexco utiliza una combinación de fricción y tensión para corregir los problemas de alineación y evita las fuerzas que pueden dañar su banda y estructura. Nuestra tecnología única de “pivote e inclinación” se utiliza en la mayoría de nuestros diseños para responder y compensar inmediatamente la desalineación de la banda.
Sistema de
Porta Faldones
Uno de los trabajos más importantes del punto de carga es proporcionar un sello que evite el derrame de material y controle el polvo. Diseñado especialmente para crear un sellado efectivo en todos los puntos de carga sin dañar la cubierta superior de su banda, nuestros sistemas de faldones Flexco son una manera inteligente de mejorar su producción total.